CONVERSOR TV STICK 4K AMAZON - SMART TV


$ 25.270
30% Off en 1 pago!
2
cant.
Últimas unidades en stock


Código Postal:

12 x $2.106 cuotas sin interés
CUOTAS SIN INTERÉS

Fire TV Stick de Amazon es uno de los dispositivos streaming más reconocidos a nivel mundial. Sus aplicaciones y poderoso funcionamiento lo vuelven una herramienta única para convertir cualquier pantalla compatible en un smart TV.

Calidad de imagen

Su compatibilidad con streaming en 4K convierte a este reproductor en la mejor elección a la hora de disfrutar de imágenes nítidas y una calidad sobresaliente, notoriamente superior al HD y Full HD. Su excelencia se refleja en la capacidad de transmitir colores más realistas y con lujo de detalles.

Diversión asegurada

Es compatible con Disney+. Con esta app reviví las historias que marcaron un hito en la infancia de muchas personas. Series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic son uno de los tantos entretenimientos que se pueden disfrutar dentro de la plataforma.

Manejo simple

A diferencia de los controles estándares, este aparato posee la función de control de voz. Con la misma, manejarlo es muy simple. Responde a tus órdenes con tan solo hablarle.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones 3.4 x 1.2 x 0.5 pulgadas (86 x 30 x 13 mm)

Peso 32 g

Processor Cuatro núcleos de 1.7 GHz

GPU IMG GE8300

Almacenamiento 8 GB interno

Wifi de doble banda y doble antena (MIMO) para reproducir con mayor velocidad y con menos caídas de conexión que con el wifi estándar. Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac.

Bluetooth 5.0 y Bluetooth de baja energía. Se sincroniza con altavoces, audífonos, controladores de videojuegos compatibles con Bluetooth y más.

Soporte de voz

Sí, con el Control por Voz de Alexa (incluido) o la aplicación gratuita de Fire TV app (disponible para su descarga en Fire OS, Android e iOS).

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube gratuito para contenido digital comprado desde Amazon.

Puertos

Salida HDMI, micro-USB solo para alimentación.

Soporte de Audio

Paso de audio HDMI para Dolby Digital, Dolby Digital+, Dolby Atmos.

Funcionan con Formatos de video contenido

HDR 10, HDR10+, HLG, H.265, H.264, Vp9

Funciona con resolución de salida

1080p y 720p hasta 60 fps

Requisitos del sistema

Televisión de alta definición con entrada HDMI disponible, conexión a internet vía Wi-Fi, una toma de corriente.

TV compatibility

Televisiones de alta definición con HDMI con capacidad de 1080p o 720p a 60/50 Hz.

Disponibilidad de contenido

Algunos servicios y aplicaciones están sujetos a cambios o cancelación en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las regiones e idiomas, y pueden requerir suscripciones adicionales.

Funciones de accesibilidad

El lector de pantalla VoiceView les permite a usuarios con ceguera o problemas de visión acceder a la gran mayoría de funciones de Fire TV. El amplificador de pantalla les permite a los espectadores acercar y alejar el zoom y desplazarse por la pantalla. El Banner de Texto consolida el texto de la pantalla en un banner compacto y personalizable que se muestra en pantalla. Mira videos y programas de televisión con subtítulos. Usa la Descripción de Audio para descripciones verbales sobre lo que está pasando en la pantalla, incluyendo acciones físicas, expresiones faciales y cambios de escena. Los subtítulos y audios descriptivos no están disponibles para todo el contenido. También puedes escuchar el Fire TV con audífonos Bluetooth compatibles. Obtén más información.

Incluido en la caja

Fire TV Stick, Control por Voz de Alexa (3.ª generación), cable USB, extensor HDMI, guía de inicio rápido. NO INCLUYE PILAS, NO INCLUYE ADAPTADOR DE CORRIENTE

Amazon
126409
2 Artículos

Ficha de datos

Marca
Amazon
Resolución
4K
Wi Fi
SI
Memoria interna
8GB

También te pueden interesar