CALEFACTOR ELECTROLUX INFRAROJO


$ 21.435
30% Off en 1 pago!
12
cant.


Código Postal:

12 x $1.786 cuotas sin interés
CUOTAS SIN INTERÉS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

> MARCA: ELECTROLUX

> MODELO: HAL40A

> POTENCIA: 1500 w

> 3 VELAS DE CALEFACCIÓN INFRARROJA: SÍ

> INTERRUPTOR ELÉCTRICO POR CAÍDA O SOBRECALENTAMIENTO: SÍ

> FRENTE MALLADO: SÍ

> Beneficios: A diferencia de las estufas que funcionan por combustión a gas, los calefactores del tipo del HAL40A tienen el beneficio que no producen gases tóxicos y pueden utilizarse en espacios cerrados sin ventilación.

> Diseño: Electrolux HAL40A es una estufa halógena de diseño vertical. Su construcción equilibrada le permite ocupar menos espacio físico que otros modelos. Por otro lado, sus dimensiones moderadas hacen que transportarla de una habitación a otra o, incluso, fuera de la casa u oficina, sea muy fácil. Puede direccionarse manualmente para distribuir el calor.

> Potencia y seguridad: La HAL40A cuenta con tres velas de calefacción infrarroja; interruptor eléctrico anti caídas y por sobrecalentamiento y una potencia que va hasta los 1500 watts. A su vez, el frente de la estufa es mallado.

Electrolux
126865
12 Artículos

Ficha de datos

Marca
Electrolux
Potencia
1500
Alto
53.5 cm
Ancho
33.1 cm
Peso
3 kg
Profundidad
26.6 cm
Voltaje
220 V
Modelo
HAL40GF
Otros
3 tubos, Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento, función oscilante y forzador
Cantidad de niveles
2
Termostato
SI

La estufa Electrolux HAL40GF es una estufa halógena de diseño vertical y hasta 1500 watts de potencia. Su construcción equilibrada le permite ocupar menos espacio físico que otros modelos, y su tamaño compacta hace que sea fácilmente transportarla de una habitación a otra.

También te pueden interesar